Necesito ayuda

Hola amigo.
Me llamo Nacho y soy de Málaga. El próximo domingo 21 tengo que coger un vuelo en Madrid, pues me voy de vacaciones a Riviera Maya; el caso, es que quiero irme el día antes para la capital, para ir con tranquilidad (voy con mi pareja).
Me gustaría que me digas donde me puedo quedar la noche del 20. Crees que me debería quedar cerca del aeropuerto o mejor en el centro, porque quiero enseñarle algo de madrid a mi pareja que nunca ha estado allí.
Si no es mucho pedir, me podrías recomendar algún hotel o hostal que merezca la pena (50-60 euros en hab doble).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Píllate un talonario de weekend plan de halcón viajes, ¿tienes varios hoteles en barajas por unos 50?