En agosto de italia a croacia

Este agosto estoy mirando ir a Croacia, el vuelo seria a Milan más barato que a Venecia. Quiero alquilar un coche .Un día estaría en Venecia y luego quiero ir a Croacia. Hay problemas en cruzar la frontera con coche alquilado, no se si hay compañías que permiten ir a Croacia con un coche alquilado.
La idea es ir sin alojamiento en agosto se encuentra alojamiento (sobe ) sin problema
Gracias
Respuesta
No hay ningún problema cruzar la frontera con el coche alquilado, pero problema es que este coche no tiene ningún seguro válido en Croacia. Año pasado me fui con el coche alquilado desde Madrid hasta Zagreb y después pasando por toda la costa, no ha tenido ningún problema, ni pasando frontera ni durante controlas en la carretera. Pero, en caso de cualquier accidente... podía tener un lio... Sobe puedes encontrar sin problema... Si tienes cualquiera otra duda... pregunta me en la página www.sobrecroacia.com