Galicia

Hola buenas, mira mi pregunta es muy sencilla. Este verano vamos a ir 7 personas a gálica y busco una zona que me permita visitar pueblos que valgan la pena más que nada porque solo tengo una semana también nos gusta el senderismo y te agradecería si conoces alojamientos sobretodo con cocina. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Galicia es un destino que no conozco en demasía, si quieres más información puedes acudir a www.turgalicia.es.
Allí tienes toda la información que necesitas.