Busco lugares románticos y cálidos para viajar por el sur de España dos días en marzo

Me gustaría que me recomendase un lugar del sur de españa para pasar 2 o 3 días en mitad de la semaña. Me gusta sobre todo los paisajes, lugares románticos, buena comida, si es posible con agua y calorcito. La fecha en la que quiero ir es en la segunda quincena de Marzo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres viajar 2 ó 3 días al sur de España, deduzco que te interesará Andalucía.
Te sugiero que des un salto a Huelva, ya que el mes de marzo es idóneo para descubrirla (aunque el tiempo es a veces imprevisible).
Te encontrarás con paisajes inigualables, desde el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, hasta la ruta de los Castillos, y de la sierra en todas sus direcciones.
En sus paisajes encontrarás colinas y dehesas, bosques de castaños con un paisaje vegetal dominante de encinas y alcornoques.
Entre su fauna conviven variedades de lince ibérico, nutria, buitre negro, comadreja, tejón, turón, garduña, gato montés; águila real, águila culebrera, águila calzada, azor, cernícalo primilla y cigüeña negra.
En gastronomía la diversidad es la nota predominante, puesto que cada comarca, cada pueblo, tiene sus propias especialidades, si bien existe cierta unanimidad en considerar al jamón y al marisco como los grandes protagonistas de la mesa onubense.