Mejor lugar

Me gustaría que me recomendase un lugar del sur de españa para pasar 2 o 3 días en mitad de la semaña. Me gusta sobre todo los paisajes, lugares románticos, buena comida, si es posible con agua y calorcito. La fecha en la que quiero ir es en la segunda quincena de Marzo.

1 respuesta

Respuesta
En el sur de España hay muchísimos lugares que reúnen esas condiciones., depende de el turismo que qreráin hacer, de ciudad, rural, playa, etc.
Mira en esta página:
http://www.andalucia.org
Seguro que ves algo.