Vacaciones con niños pequeños

Quería saber si alguien puede aconsejarnos sobre donde ir de vacaciones en familia, a ser posible en Andalucía (aunque no necesariamente), a un precio módico, con nuestro hijo de 6 años; pensamos en algún sitio que esté cerca de la playa o de un lago, en el que organicen actividades para el pequeño y que así pueda estar en contacto con más niños y con la naturaleza (ciudades de vacaciones, campings de 1ª categoría), a ser posible también que tengan bungalows o pequeños apartamentos para que podamos estar más cómodos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Andalucía es una región incomparable, con muchos atractivos de los que disfrutaréis plenamente una vez tomada la decisión del destino final.
Lo primero que deberías decidir es si queréis playa, camping, turismo rural o ciudad.
Para poder asesorarte debidamente, necesitaría conocer tu lugar de origen y las fechas previstas de tus vacaciones.