Viajes a sudamérica

Hola, gracias ante todo, somos dos jóvenes que queremos ir a brasil, puerto rico república dominicana o cuba
queríamos información sobre: los sitios más seguros, he como llevar el dinero si en efectivo o ingresando en un banco :pero esto de el banco no se si allí abra bancos de aquí de españa
en fin soy un novato que quiere disfrutar de un viaje y no que el viaje se convierta en un desastre gracias: por supuesto esto es un viaje principalmente buscando sexo con mulas ja ja

1 Respuesta

Respuesta
Por los destinos que indicas deduzco que lo que buscas es buen clima y diversión, y seguro que lo pasaréis estupendamente, ya que en estos países la gente es muy hospitalaria y amable.
Referente a la seguridad, no existe en estos momentos alerta alguna de que sean países de riesgo, si es a eso a lo que te refieres. ¿Delincuencia?, a eso te respondería ¿y dónde no hay?.
La cuestión es tener tus pertenencias a buen recaudo (caja fuerte en el hotel) y llevar consigo lo necesario.
Con el cambio de moneda no tendrás ningún problema. Hoy en día el Euro es una moneda muy distendida y se acepta en estos países como el $Dólar.
Así que ánimo, cualquiera de estos destinos es recomendable, y seguro que será una magnífica experiencia.