Pregunta sobre canarias

Hola amigos.
En Marzo estoy pensando irme con mi mujer y me niño de dos años a las islas canarias.
Buscamos lo típico:buen hotel con piscinas y tal y tal, playa.
Presupuesto de familia media.
Alguien puede aconsejrme algo interesante. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Has acertado si piensas viajar a Canarias con la familia en el mes de marzo.
Todas las islas son preciosas, aunque con la familia y, sobre todo, si buscas un precio medio te puedo recomendar Tenerife.
En la isla existen muchos complejos con el régimen de T.I. en los que podréis disfrutar de todas las instalaciones del complejo, y hacer excursiones opcionales siempre que queráis.
Ah, y muy importante también son las actividades diurnas y nocturnas del propio complejo, tanto para mayores como para niños.
Un saludo,
Alexeral.
Experto.
Algún complejo T.I me recomiendas en especial
Te podría sugerir algunos, aunque conviendría que pasaras por alguna agencia de viajes para que pudieras verlo sobre folleto, y te lo explicarían todo.
Existen muchas ofertas de paquetes vacacionales que incluyen avión, estancia y traslados, por ejemplo con Soltour tienes el Complejo Bahia Principe Costa Adeje, después tienes Iberojet con sus hoteles Iberostar, las cadenas hoteleras H10, Barceló, etc.