Viaje a roma

Somos una pareja que queremos ir a Roma -ésta semana santa, ¿sabes de vuelos baratos? ¿O cómo me saldría mejor el viaje?
Si sabes algo también sobre Austria que iremos en verano y allí alquilaremos un coche te lo agradecería también.
Muchas Gracias
Un saludo de nekane

1 Respuesta

Respuesta
Yo me pillé en diciembre del año pasado un vuelo a Roma bastante bien de precio, por poco más de 100 euros, y creo recordar que fue con Iberia, porque con tiempo sueles encontrar ofertas; aunque para semana santa no sé, tiene mucha demanda Roma. Puedes mirar primero en ryanair.com, vuelan desde Santander, Santiago o Valencia a Roma. Alguno es "gratis" y sólo hay que pagar las tasas, pero son vuelos hasta finales de marzo. Hay buscadores como rumbo. Es, edreams. Es que puedes probar.