Visado por transito en miami

Hola, tengo que hacer un vuelo a Ecuador desde España con escala en Miami y necesito saber si en Miami me exigirán algún visado. De ser asi, ¿Sabes dónde y que necesito para solicitarlo?. Gracias. Espero que puedan ayudarme.
Respuesta
No se si esta respuesta va a llegarte un poco tarde, por que a lo mejor ya has viajado para allí.
De todas formas, te informo de que para viajar hoy en día a Estados Unidos, lo que es necesario (al menos si eres de nacionalidad española) es unicamente llevar el PASAPORTE ELECTRÓNICO. Es el nuevo modelo de pasaporte que lleva más o menos 2 años en circulación. Si tienes este pasaporte no tiene ningún problema en entrar en USA bien para hacer una escala o para visitar el país.
Si tienes el antiguo pasaporte, solo tienes que ir a la oficina de policía donde se realizan este tipo de documentos y en menos de diez días te lo hacen sin problema