Barcelona-Montreal

Hola,
Deseo viajar desde Barcelona a Montreal (Canadá) este desde finales de Julio hasta mediados-finales de Agosto (ida y vuelta). Me consta que no hay vuelos directos. Me gustaría encontrar billete clase turista o alguna oferta, en cualquier caso deseo conocer la opción más barata. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay vuelos directos a Montreal desde Barcelona, el más barato a mediados de Julio es de Pts. 86.847 + Tasas, es una tarifa publicada IATA en clase B, esta puede ser con cualquier compañía aérea, la agencia de viajes tiene que hablar con la compañía para ver si le pueden aplicar esta tarifa, quizás te suene a chino, pero las agencias saben como proceder a este tipo de reservas, con Air France hay una oferta a Pts. 121.699 + tasas y sería BCN-CDG-YMQ, sólo sería una parada en Francia.
Seguramente saldrá algún charter directo desde Barcelona, más barato que los vuelos regulares que te acabo de dar, pero aún no han salido las ofertas, suelen salir un mes antes y podrías informarte en cualquier agencia de viajes, ahora mismo los paquetes que han sacado a Canadá en invierno (aún no tenemos catálogos de Verano), son todos los vuelos vía Europa.