Necesito ir de vacaciones a algún lado unos 15 días 20 para pensar y poner el orden mi cabeza

Necesito ir a algún lado, me da lo mismo el lugar, unos 15 días 20 para pensar y poner el orden mi cabeza porque no anda muy bien últimamente.
Simplemente queria ke me recomendariais un lugar donde poder pasar esos dias para poder pensar.
Me gustaria un convento de esos donde no pueden hablar y eso, como en las peliculas, pero creo ke imposible, no? Eso de pelicula na mas.
Agradezco de anemano por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Se llama el santuario de Lluc. Si quieres que te consulte los precios de avión y lo que te cuesta, dímelo. Puedes enviarme un mail a [email protected] y te informo de todo.
¿Me puedes dar el sitio exacto en mallorca?
En Mallorca hay uno de esos Conventos, perdidos, que tienes que subir una cuesta interminable y en lo alto de la montaña tienes unos apartamentos (al lado de la ermita) donde poder descansar.
También puedes irte más cerca, yo conozco un lugar Lagunas de Ruidera que a mi, personalmente, siempre me ha venido muy bien para esos momentos. Un poco transitado quizás, pero en sus lagunas yo he encontrado la calma.
Y creo que por última opción te digo irte a Asturias, hospedarte en un hotel cerca del mar y disfrutar de la Naturaleza viva.