Gracias por su ayuda

Hola
Me llamo hassan marroquí de 29ans soy dr origen bereber de souss entonces hablo bereber árabe castellano francés y me defindo en el ingles y alemán también. Tengo diplomatura de turismo de me país de reception, un año y midió como camarero aquí en españa soy responsable y muchas ganas de trabajar.
me gustaria ser guia turistica.me explico trabajar con alguna agencia de viaje que organisa viajes a los pais orientales,marruecos,tunesia,egypto.....
¿Pero no se como lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que prepares un currículum y lo envíes a las mayoristas, los datos supongo que los puedes encontrar en algún buscador poniendo el nombre. Aquí tienes los nombres de algunas: Juliatours, Iberojet, Panavision, Trapsatur, Dahab Travel, Ambassador Tours