Viaje a parís

Hola.
En junio me caso y tengo la idea de ir de luna de miel a parís y visitar eurodisney.
Mi pregunta es si es muy caro parís para comer y moverte por allí.
Ah y ¿qué temperatura puede hacer por allí a primeros de julio?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Paris es muy caro para todo. Los museos, las compras, el transporte... La temperatura es muy parecida a la nuestra, por tanto supongo que tendrás calor por el día y refrescará un poquito por la noche. No te extrañe que pueda llover algún día.
Buen viaje