Viaje

Hola buenas!
Mira te escribo porque estoy en un equipo de fútbol que al final de temporada, casi seguro en mayo nos queremos ir de viaje con un dinero que estamos sacando.el problema es que no sabemos donde irnos, me gustaría que me ayudaras a elegir.ya que conocerás más de viajes.el dinero a gastarnos seria hasta 300 0 400 euros cada uno. Serias sobre 20 o 25. Un gran saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sé de donde saldríais, ni cuales son vuestras preferencias, pero por precio lo ideal sería que fueras a las Baleares o a Canarias. Tampoco os llega para mucho más. Si vais a Canarias, sobretodo en Fuerteventura, pero también en Lanzarote y Tenerife hay hoteles con "todo incluido" que son una muy buena opción cuando se va en plan grupo. Comidas y bebidas sin límite en un lugar de playa lleno de actividades, deportes y fiesta. Las cadenas Iberostar, Bahia Pricipe, Riu, Barceló, etc son especialistas en este sector. Lo mejor es que pidáis presupuesto en alguna agencia de viajes.