¿A dónde ir?

Hola, tengo 19 años y esta es la primera vez que me voy de vacaciones en mi vida, tras haber terminado el secundario me voy un par de días "libres" con mi novio, soy de uruguay y necesito un lugar en la barra del chuy que sea económico... Muy económico, y no lo pude encontrar aun así que... AYUDAAAAAAAA!
Respuesta
Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros soy directora de una franquicia de zafiro tours y tenemos viajes muy barartitos para gente de tu edad mi compañera maría estará encantada de atenderte mi tel 91896 9238