Una ayudita...

Hola, soy venezolana y ahora me encuentro en Estados Unidos con visa de turista, quisiera antes de devolverme a mi país conocer canadá, mi intención es viajar en carro ya que me encuentro en el Estado de Connecticut, pero no se si para entrar necesito alguna visa particular o si la visa con que entre a USA me sirve también. Gracias por tu ayuda :)
Respuesta
Exactamente para el caso de venezolanos lo desconozco, pero hasta donde sé, para entrar a Canadá no es necesario ningún tipo de visado, basta con tu pasaporte (por lo menos así es para los mexicanos).
Lo que si debes cuidar es el regreso, si piensas hacerlo vía USA, cuida que tu visado americano no haya caducado.