Trenes en EUA

Hola
Me gustaría saber si hay trenes de alta velocidad en Estados Unidos.Me refiero a trenes tipo Japón o Europa con velocidades de 350 km/hora.
Gracias
Respuesta
De haber trenes "Bala" los hay. La linea más usada es la que conecta New York con Washington DC. (Unas 4 horas en automóvil). El detalle es que esta transportación es más cara que un avión (Aunque no lo creas). Hoy día hay compañías como JetBlue que vuelan desde Miami a Boston (de sur a norte en la costa este de EE. UU.) Por $79.00 por persona.
¿Por qué quieres saber? ¿Tienes pensado un viaje?