Hotel eurosalou

Tengo intención de ir una semana de vacaciones a Salou con mi marido y mi hijo en septiembre, y quisiera saber qué tal está el hotel Eurosalou. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, disculpa el retraso. En cuanto a tu pregunta, pues te digo, es un hotel bastante sencillo, muy económico, aunque no le falta de nada (tiene TV y aire acondicionado en la habitación) el servicio de comidas es Buffet, tiene piscina. Para unas vacaciones en familia no está mal. Inconvenientes, está alejado de la playa, tiene mucho turismo internacional (y es del barato, estudiantes y tal que montan bastante jaleo...).
La verdad es que te recomendaría algún otro, aunque por precio son más caros, y es posible que vuestro presupuesto esté ya al límite. No obstante, por un precio "parecido" te recomendaría el Hotel Augustus Park de Cambrils, que, por un poco más está mucho mejor.