Hoteles en fuengirola

Me gustaría saber que tal están los hoteles masplaya y torreblanca en fuengirola, situación distancias al centro y playa eta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buenos dísa Ignamax: Estos dos hoteles a los que te refieres, están situados a 90 y 200 m. respectivamente de la playa, y como a 1 km. Del centro. Están en un mismo complejo, junto con el Fuengirola Park. Son hoteles que no dan problemas (comida aceptable, limpieza en las habitaciones e instalaciones bien conservadas). Tienen aire acondicionado y TV en las habitaciones, que es importante. El servicio de comidas es Buffet. Y tienen piscina para adultos y niños, programa de animación... En fin, la relación calidad precio es buena. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ramons