Hotel en la costa cálida

Buenas tardes
Me gustaría irme de vacaciones del 24 al 31 de julio a la Costa Calida, especialmente a Águilas (murcia), y te escribía para ver si podías orientarme a buscar hotel en esta zona
Gracias por tu tiempo y espero tus noticias
Un saludo
Ana

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la zona a la que quieres viajar no está muy explotada turísticamente. De hecho, hace unos cuantos años que no publicamos el único hotel que se podía comercializar a nivel nacional, debido a su poca demanda. Este hotel se llama Bahía de Águilas (Barrio de Colón, Playa de las Delicias, s/n. Tel. 968 410 097 [email protected]). La verdad es que es el único que conozco, y aunque es un dos estrellas sencillito, es de lo mejor que vas a poder encontrar allí.