Hola

Me gustaría que me asesoraras sobre como se lleva la contabilidad financiera dentro de un Hotel. Haré un trabajo sobre esto, y necesito saber por donde empezar, es decir, de que debo hablar primero como parte de la introducción

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, podes encontrar toda la información paso a paso en el libro "técnicas de gestión y dirección hotelera" de Juan Mestre Soler, de editorial gestion2000.