Te molesto nuevamente

¿Hola nuevamente soy yo acerca del hotel de 4 estrellas que dependencia le da el nombramiento de 4 estrellas? Cual es la diferencia de 4 a 5 estrellas el organigrama y todo lo que tengas se que es de muy mal gusto solo pedir y no dar nada a cambio pero si te puedo ayudar en algo cuenta con un servidor mi correo es [email protected] soy el mismo de hace unos días estudio arquitectura te enviare un chiste para que sonrrias un momento dice que en una noche un señor se fue al cerro a gritar diablo te vendo mi alma y que salio el diablo y lo hizo rico y al bajar al pueblo le comento lo sucedido a su compadre y el compadre emocionado se lanzo por la noche y grito diablo te vendo mi alma y al poco rato de gritar salio un "diablito" respondiendo (que dice mi papa que si no puede venir mañana por que ahorita no tiene dinero) es verdad es de muy mal gusto pero entiéndeme estoy desesperado gracias

1 Respuesta

Respuesta
La categoría se coloca de acuerdo a los servicios que brinda el hotel, la cantidad de habitaciones, y la calidad de la construcción y los decorados.
La diferencia entre un 4 y un 5 estrellas, es justamente los tipos de servicio y demás...
Te envío el organigrama de 4 estrellas a tu e-mail