Universidades en Canarias

Hola quisiera saber si puedes darme nombres de universidades en las canarias quisiera sacar algún curso no mayor de 6 meses.
Gracias,
goraslindas

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero en estos temas no soy nada experto y no puedo ayudarte. Si te puedo decir que en la península existen unos módulos educativos que duran 1 ó 2 años y que están enfocados a todo el tema de turismo. Se suelen impartir en Institutos, como complemento a FPII o Bachiller. Te aconsejo que te informes en tu instituto o en Turismo de tu provincia. Un saludo. Ramons.