Hotel augustus park en cambrils

Hola! Estoy interesada en pasar unas vacaciones en la costa de tarragona. Me gustaría saber si alguien conoce el hotel augustus park y me podría facilitar como está, las comidas, instalaciones... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que me preguntan ¿qué tal está tal hotel?, yo digo que depende de donde se haya estado antes, el nivel de satisfacción en dichos hoteles, etc. Pero bueno, me arriesgaré. El hotel Augustus Park está como sabes en primera linea de playa. La playa es bastante buena. Cambrils es una zona tranquila, ideal para ir con niños o a pasar unas vacaciones relajadas. Si se quiere un poco más de ambiente, te recomiendo más Salou. Con respecto al hotel, pues te diré que es un hotel con sus añitos, al que poco a poco le han ido lavando la cara poco a poco. Entre sus servicios destaca el aire acondicionado en las habitaciones, la televisión y el buffet en las comidas (no es que sea muy bueno, pero es como en casi todos los sitios). Aparte cuenta con piscina. Esos son los servicios que más demanda la gente. Es un hotel muy demandado por españoles, aunque también tiene un alto indice de touroperación extranjera. En la zona de Costa Dorada es lo normal, aunque en este hotel concretamente no es donde más guiris hay. No obstante, si quieres que mi opinión sea mucho más objetiva, dime que hoteles de la costa conoces y te diré si es mejor, peor o lo que sea. Si tienes alguna duda más, ya sabes. Un saludo. Ramons.