Hoteleria

Soy estudiante de turismo y hospitalidad en puerto rico y tengo una pregunta para una de mis clases. Espero me puedas ayudar:
¿Por qué los hoteles varían en termino de servicios y facilidades entre europa y las américas?
Mil gracias por lo que puedas hacer por mi, Aleiyah

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, quería decirte que estuve muy ocupada esta semana y no pude contestarte antes.
Bueno en realidad no tengo nada armado como respuesta, solo puedo darte una apreciación personal sobre el tema.
Yo considero que la diferencia principalmente es la diferencia cultural que hay entre los dos continentes, el tipo de turismo que va a los distintos lugares y los tradicionalismos. Europa es un continente muy antiguo y a pesar de que se va modernizando junto con los tiempos guarda ciertos tradicionalismos. En cambio América brinda un servicio más "salvaje"por así decirlo, más vanguardista, siempre busca tendencias, se une a los atractivos propios de la región. Europa es más solemne, américa es más atrevido.
No se si realmente llego a darte una respuesta. Esto es a nivel general, a nivel cultura, que de algún modo afecta al servicio hotelero. Más a nivel técnico, se me ocurre tal vez que America es más tecnológico que Europa, pero hasta un cierto punto.
Bueno.