Lanzarote

Hola, mi novia y yo queremos viajar una semana a Lanzarote dentro de la primera quincena de septiembre. La zona a la que queremos ir es a Playa Blanca. Me gustaría que me orientaras un poco sobre algún hotel que tenga buena relación calidad-precio (hemos visto el H10 Timanfaya y el H10 Rubicom), si coger el viaje a través de algún sitio en particular que salga más barato, si por separado el vuelo (desde Madrid) y el hotel. Somos una pareja de 35 años y nuestra idea es de un régimen Media Pensión, para salir con coche alquilado después de desayunar y no volver hasta la cena. Cualquier información de vuelos baratos y hotel barato y en condiciones me vendría muy bien. Un saludo y gracias.
Respuesta
Nosotros estuvimos una semana en el Occidental Grand Teguise Playa situado en Costa Teguise. La verdad es que la relación calidad/precio es muy buena.
Y además está muy bien situado ya que desde allí puedes llegar a cualquier punto con facilidad y está mucho más cerca del Timanfaya, Los Jameos del Agua... etc...
Si lo que buscaís es marcha y fiesta norcturna mejor que busqueís alojamiento por la zona de San Bartolomé de Tirajana o Puerto del Carmen que está situado al sur-este de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla.
Por cierto, se me olvidaba. El coche alquilarlo allí directamente. Os saldrá mucho mejor de precio, ya que hay muchos sitios donde se puede alquilar. CONSEJO: Mirar varios sitios antes de alquilar ya que los precios varían mucho de un puesto a otro.