¿De cuánto dinero aprox puede ser la diferencia?

Tengo que hacer un T.P para la facu sobre un carrito gastronómico (de los comunes, de dos bandejas) para transportar alimentos y utensilios de cocina.. Y necesito saber su precio y el de un competidor para poder sacar un presupuesto.
Yo pude conseguir el precio de uno, pero me faltaría el de su competidor que no me pude comunicar... Así que mi pregunta seria, ¿de cuánto dinero puede ser la diferencia entre uno y el mismo de otro competidor?
El precio que conseguí es de :
546 dolares más iva (el iva corresponde al 10.5 % )

1 Respuesta

Respuesta
Burlodgusa es una empresa que tiene todo tipo de carritos para transportar comida con diferentes compartimentos de enfriamiento o calor, los costos van desde los 500 hasta loas 1000 dolares. www.burlodgusa.com
http://www.ortosoluciones.com/es/material-medico/carros/carro-transporte-reparto-comida-2.html en esta pagina puedes encontrar otros carritos que van desde los 900 euros.
www.equposnieto.com tambien tiene varias clases de carritos que van desde los 500 hasta los 900 dolares.