Medalium

Hola Cros:
¿Estoy buscando un Software para gestión de Hoteles llamado Medalium.Me podrías decir donde puedo encontrarlo en internet o algo así? He probado varios buscadores y como Software medalium, Medalium Hoteles y cosas parecidas no existe.
Te lo agradezco de antemano y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado yo también, he mirado la opción FITUR, feria internacional del turismo que se hace en madrid -España-; listado de expositores, pensando que seguro que habrían proveedores de software para hoteles, pero... no sale la lista de expositores, quizá hasta el 2003, NADA.
Lo lamento, ¿has buscado por software hotel?
Cristina