Bonos de hotel

Hola! Me gustaría saber como conseguir los bonos de seis noches de hotel por 80 ó 90 euros! Me han hablado de ellos y me gustaría probarlos.
Respuesta

Aquí tienes otra empresa que aparte de bonos de hotel tiene cruceros, vuelos a new york, y otros muchos...

http://www.regalosdeempresaviajes.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bono Hotel (www.bonotel.org)
Le ofrece la mejor y mayor gama de bonos de hotel, servicios y productos turísticos y promocionales del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que los convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.
La desventaja de este sistema es que depende de la disponibilidad y de la baja ocupación que tenga el hotel en el momento en que quiera usar los servicios y obviamente no son hoteles de primera clase, son generalmente hoteles rurales.