Sistemas de alojamiento

Hola soy silvana quería saber que es un complejo turístico, puede ser que este tipo de alojamientos se los llame así, a un conjunto de modalidades de alojamiento+acatividades
por ejemplo:cabañas, ¿y campanento+actividades seria un complejo turitsico?
Tengo que realizar una tesis de hoteleria pero esto no me queda claro
gracias
Respuesta
Se define complejo turístico, al lugar que ofrece los mismos servicios de un hotel pero con diferentes tipos de alojamiento y actividades recreativas.
Es decir un complejo turístico puede tener, habitaciones, cabañas y apartamentos.
Si quieres una mejor idea puedes ver esta página www.irotama.com este es un complejo turístico muy completo donde encontraras toda la información que necesitas y ejemplos claros de lo que estas buscando.