Hotel con atracción infantil en piscina

Buenas tardes, el año pasado estuvimos de vacaciones en el hotel Deloix aquacenter de Benidorm, el cual entre otros servicios tenia una piscina con atracciones infantiles, lo que resulto maravilloso para los niños. Este año nos gustaría ir a otro hotel en otro punto de españa pero con estas mismas características. Podríais decirnos si hay otro con esta misma instalación y que no sean los playa senator.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo serle de mucha ayuda, le recomiendo coger un catalogo y observar las fotos, aunque estoy acordándome ahora que al igual que los hoteles de la cadena Playa también los hoteles de la cadena sol melia tienen algunos instalaciones para niños que están animads por ''los picapiedras'', puede consultar en las páginas de la cadena sol melia, suerte.