Tratan por igual a todos los clientes

Buenas.
Tengo una duda sabéis si los hoteles tratan por igual en todos los sentidos a los clientes de reserva anticipada que a los de oferta de ultima hora.
Gracias de antemano.
Respuesta
El servicio debe ser igual para todos los clientes sin importar si la reserva fue anticipada o inmediata.
Obviamente hay clientes que son considerados huéspedes frecuentes o vip con los que se tienen atenciones especiales, como por ejemplo una botella de vino con una tabla de quesos en su habitación, prestamos de dinero efectivo, consumos que se dan por cortesía del hotel.