Teruel - albarracín

Buenas tardes.
Quería saber si conoces la zona de Teruel y, en ese caso, si me podrías recomendar algún hotel en Albarracín, ya que he mirado mucho por internet pero no lo veo muy claro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo conozco muy a fondo, tengo mejor información sobre la capital.(Precisamente en Semana santa vuelvo) En cuanto a hoteles, los de la capital en general son bastante adecuados, la normativa hotelera de aragón es muy restrictiva en algunas cosas, de manera que te puedes encontrar un hotel (como El hotel Las Viñas) que siendo de una estrella,. Sus servicios superan con creces esta categoría. En Albarracínb curiosamente casi todos los hoteles son de 2 estrelas, lo que corrobora lo dicho. En la página Albarracín.org puedes encontrar un apartado donde hay fotos y descripcióni de todos los hoteles, por lo que es fácil hacerte una idea de como son. En general sus instalaciones son adecuadas, pero en cuanto a servicios... siempre mejor cuanto más estrellas, salvo que te guste el turismo rural y el trato menos profesional. Otro consejo. Mira el año de construcción o renovación Y HUYE DE LOS QUE TENGAN MÁS DE 10 AÑOS.