Hotel en Mallorca

Hola, me gustaría ir a Mallorca este verano, tengo dos niños pequeños de 3 y 8 años, estoy viendo la zona de Alcudia y Playa del Muro, pero de todo lo que me han ofrecido no se por qué hotel decirme. ¿Podrías ayudarme y aconsejarme algún hotel? Al ir con dos niños pequeños es preferible que esté cerca de la playa y que fuera un hotel agradable donde la comida y la habitación estuvieran en condiciones. Más de una vez me he llevado una desagradable sorpresa entre las fotos de las revistas y la realidad y me gustaría que este año no fuera así. Gracias y un saludo.
Respuesta
Si quieres ir a Mallorca, te diré que es precioso. Playas, calas, climatología, gastronomía, es decir, todo. Pero para ir con niños, la única zona recomendable y muy recomendable, es precisamente Alcudia y Playa de Muro. Allí todos los hoteles están preparados para turismo familiar.
Sólo puede haber un problema del que puedo persuadirte y es que cuando reserves, asegúrate, por escrito que te garantizan al cien por cien tu reserva y que no vas a sufrir ningún desvío ni ningún cambio de hotel de última hora. Te digo esto porque ocurre mucho, aunque reserves con meses de antelación, sobre todo si lo haces por internet. Esto ocurre porque todos los hoteles se meten en overbooking y no hay forma de controlarlo. De todas formas, lo peor que podría pasarte es que reserves y que luego te lo anulen. Aunque te devuelven el dinero sin problemas, te quedas sin vacaciones.
Perdona el sermón, pero conozco muchos casos. Supongo que con que te garanticen por escrito que tu reserva no va asufrir variaciones sería suficiente.
Por lo demás, de los hoteles que tienes para elegir en la zona, elige el que más te guste en cuanto a servicios, juegos para niños, piscina, servicio de comida y cena y precio (aunque el precio es parecido en todos). Por último, si puedes, mejor hotel que apartahotel. De todas formas, todos los hoteles de por allí son más o menos como los ves en las fotografías.