¿Habitación con bañera hidromasaje?

Hola, espero puedas ayudarme.
Llevo un montón de días buscando y no encuentro nada por internet.
¿Hoteles con habitaciones con hidromasaje? Por la zona norte más o menos, vivo en vizcaya y es para una escapada de 2 o 3 días. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo responder pero creo que por la parte de ferrol no hay, pero no es muy seguro
Gracias, aunque no me a resuelto nada te e puesto excelente simplemente por haberte molestado en responder. Haber si sigo buscando y encuentro algo. Gracias.