Organigrama

Necesito saber como seria un organigrama de un hotel de 3 estrellas y de unas 50 habitaciones.
Muchas gracias
Respuesta
Las estructuras de los hoteles de esas características suelen ser pequeñas, tengo un ejemplo gráfico que pudiera auxiliarte, para hacértelo llegar me gustaría que me indicaras algún e-mail al cual enviarlo y así puedas hacer uso de él.
Estaré en espera!
Envíamelo a:
[email protected]
Muchísimas gracias de verdad
Muchísimas gracias por el organigrama.
Mi otra pregunta seria como seria un balance se situación del hotel si este hotel esta en construcción
Gracias otra vez
He enviado el documento al e-mail proporcionado.
Suerte, hasta la próxima!
De no ser sincero y decirte que no estoy del todo seguro... aunque se me ocurre lo siguiente:
1.- Puede referirse a la situación económica en la que se encuentra el proyecto, quizá el resultado de comparar capital contra gastos o egresos que se han requerido para la construcción, y así hacer estimaciones y determinar si el capital restante es suficiente para terminar con la concreción del proyecto... o
2.-Quizá también se refiera al nivel de avance que tenga el hotel, en qué porcentaje se encuentra constuido, quizá para comparar las proyecciones iniciales y ver si se está cumpliendo conm lo que inicialmente se había establecido, y para estimar el tiempo restante antes de que esté completamente terminado.
Por ahora solamente te puedo decí eso... no he encontrado información sobre un documentos así, pero si encuentro algo, trataré de hacértelo llegar.