Hotel bali

Hola, en julio voy al hotel bali de benidorm con la familia, en reservado dos habitaciones de la planta 30 a la 41, pero no se que habitación en concreto me darán, ¿qué hay que hacer o decir cuando lleguemos para que las habitaciones nos las den con vistas al mar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso tenias que decirlo al hacer la reserva, cuando llegues allí, ya te habrán asignado una habitación.
Si tienes suerte y te han assignado una con vistas, pues eso que ganas.
Otra posibilidad es que cuando vayas tengan disponibles con vistas, se lo digas, el tío se enrolle y te cambie de habitación o una que tenga vistas. Lo veo poco probable, las habitaciones con vistas cuestan más dinero.
Lo mejor que puedes hacer es llamar y decirles que als quieres con vistas, que se te olvido comentarlo cuando hiciste la reserva y que por favor te la cambien.
Si te dicen que no ( algo que puede ser ) llamas haciéndote pasar por otro y preguntas que si tienen habitaciones con vistas a la playa, si te dicen que si, las reservas y luego llamas otra vez y anulas la otra.
Si ya has tenido que pagar un anticipo por las habitaciones todo se complica y no puedes hacer esto ultimo que te he dicho, tendrías que llamar y exponerle tu caso haber que te dicen.
La verdad es que todo depende mucho de lo que quiera hacer el tío del hotel.
En cualquier caso tu tenias que haberlo indicado al hacer la reserva, asique no tampoco se puede echar la culpa a el.