Hoteles de residencia

Hola, ¿quisiera saber en que consiste estos tipos de hoteles y que clase de huéspedes se hospedan en él?

1 respuesta

Respuesta
Un hotel resdencia, es un establecimiento con servicios similares a los de un hotel común, pero con algunas adaptaciones especiales, porque los huéspedes que hacen uso de estos establecimientos son personas que piensan quedarse por algún tiempo más o menos prolongado. Así, estos hoteles deben estar adecuados para estancias largas de los huéspedes. Según parece, son algo caros, y las personas que los usan, son aquellas que tienen una buena solvencia económica.
Ojalá te sirva mi respuesta!