Vacaciones

Hola, estoy viendo catalogo marsol. Veo en l'ampolla o el perello unos complejos turísticos que tienen buena pinta. Somos matrimonio con una niña. Me podrías decir hoteles para que la niña se divierta y descansen los padres. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al Hotel Cap Roig o al Hotel Flamingo (ambos en L´Ampolla) y a Oliveres Beach Resort.
Bueno, decir en primer lugar que son nuevos destinos turísticos con todo lo que tienen a favor los sitios nuevos... y en contra. En cuanto a los hoteles, son muy buenos los tres, aunque quizá destaque Oliveres Beach Resort por el nuevo concepto que han introducido en el mercado español (al estilo de gran hotel donde no hay que salir para nada porque todos los servicios los tienes cubiertos). Además, en este complejo, por ser su primer año, puedes disfrutar de muy buenas tarifas (niño gratis...). Aunque los tres hoteles son muy completos, quizá les falle la playa, que no es tan buena como las que suele haber en la Costa Daurada. Estamos acostumbrados a Salou, La Pineda etc. y estas playas son mucho más estrechas y menos acondicionadas (lo malo de las zonas nuevas, que decía antes). En cualquier caso, si lo que más valoras es el hotel, la animación (tanto infantil como de adultos), las piscinas, la habitación y el conjunto del hotel, Oliveres va a cumplir con creces tus expectativas. Si buscas eminentemente playa, o marcha, cambia de destino, hay sitios mejores.
En Llanes el hotel que conozco es el Hotel Las Brisas. Es un hotel de 3 estrellas, sencillo, pero completo (tiene hasta piscina)y muy bien situado para realizar excursiones. Sus habitaciones tienen TV y el hotel consta de restaurante, cafetería, etc.. En fin, un hotel cómodo en un lugar donde no es fácil encontrar algo así.