Vacaciones en Cartaya

Este año me estoy planteando pasar mis vacaciones por las costas de Huelva, y me ha agradado bastante el Hotel Playacartaya.
¿Es un buen hotel?
Se me olvidaba decir que somos un matrimonio con dos niños.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el hotel es muy bueno, construido durante el año pasado y con unas calidades excelentes. Tan sólo hay una pega. La playa que está justo delante del hotel es la desembocadura de un río por el que pasan pequeños barcos de pescadores. Para salvar este problema, existe un pequeño barco (de pago) que "te cruza" el río hasta una lengua de arena enorme llamada la Punta de Flecha (se puede ver en los mapas de carreteras, es gigantesca) donde tendrás un perfecto día de playa, ya que no hay nada más que playa, mar y sol. Con respecto a los niños, pues el establecimiento tien un club infantil muy reconocido (Club Delfín) donde harán que pasen unas vacaciones fabulosas. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto, disculpa el retraso. Un saludo,
ramons