Viaje a roma

Hola
Soy de barcelona me gustaría ir con mi pareja a roma el día 4 de octubre con ryanair, solo queremos estar una sola noche(tema económico) me gustaría que me informaras de algún hotel que este bien para poder aprovechar el tiempo en roma y no perder tiempo en transporte y que me comentaras cosas que ver en roma y como llegar desde el aeropuerto de cimpiano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Roma en un día. Buf, que difícil.
Bueno, voy:
Hotel: Primero bajate de internet un plano de la ciudad con las calles.
Mira hoteles en las páginas de ryanair y en www.rumbo.com
Con el nombre de la calle, comprueba que esté céntrico.
Aunque estéis cortos de presupuesto, no bajes de 3 estrellas. Si no, podéis acabar en un autentico cuchitril.
No dejéis dinero ni nada de valor en la habitación. En italia son muy chorizos.
Cimpiano: Esta a 16 kilómetros. Hay autobuses sin parar. Pregunta por teléfono en Ryanair, por si ellos mismos tienen tránsitos. Muchas veces los tienen.
Visitar: para un solo día, coged un autobús turístico de color rojo en la estación Termini que sale a primera hora. Te pasea por los típicos sitios, El Coliseo, El Vaticano, etc. Te puedes bajar siempre que te interese y subirte en el siguiente. Vale para todo el día y hasta hace poco valía 13 euros. Yo diría que es lo más recomendable.
Comer: No perdáis tiempo: cualquier cosa por el camino.
Cenar no muy caro: Una trattoria. Cuanto más pequeña, mejor.
Cuidado con los precios: cañas, cafés, etc, por las nubes.
Imprescindible parada en el Coliseo y en el Vaticano (CAPILLA SIXTINA).
Creo que con esto debería valer. El tema del autobús yo diría que sin duda es la solución.
Disfrutad del viaje.
No olvides valorar la respuesta.