Viaje a roma

Hola
Soy de barcelona me gustaría ir con mi pareja a roma el día 4 de octubre con ryanair, solo queremos estar una sola noche(tema económico) me gustaría que me informaras de algún hotel que este bien para poder aprovechar el tiempo en roma y no perder tiempo en transporte y que me comentaras cosas que ver en roma y como llegar desde el aeropuerto de cimpiano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Roma en un día. Buf, que difícil.
Bueno, voy:
Hotel: Primero bajate de internet un plano de la ciudad con las calles.
Mira hoteles en las páginas de ryanair y en www.rumbo.com
Con el nombre de la calle, comprueba que esté céntrico.
Aunque estéis cortos de presupuesto, no bajes de 3 estrellas. Si no, podéis acabar en un autentico cuchitril.
No dejéis dinero ni nada de valor en la habitación. En italia son muy chorizos.
Cimpiano: Esta a 16 kilómetros. Hay autobuses sin parar. Pregunta por teléfono en Ryanair, por si ellos mismos tienen tránsitos. Muchas veces los tienen.
Visitar: para un solo día, coged un autobús turístico de color rojo en la estación Termini que sale a primera hora. Te pasea por los típicos sitios, El Coliseo, El Vaticano, etc. Te puedes bajar siempre que te interese y subirte en el siguiente. Vale para todo el día y hasta hace poco valía 13 euros. Yo diría que es lo más recomendable.
Comer: No perdáis tiempo: cualquier cosa por el camino.
Cenar no muy caro: Una trattoria. Cuanto más pequeña, mejor.
Cuidado con los precios: cañas, cafés, etc, por las nubes.
Imprescindible parada en el Coliseo y en el Vaticano (CAPILLA SIXTINA).
Creo que con esto debería valer. El tema del autobús yo diría que sin duda es la solución.
Disfrutad del viaje.
No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas