Viaje a praga y budapest

Viajamos a praga y budapeste entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre. No sabemos qué ropa echar en las maletas. Abrigos, camisas y una chaqueta...
También quisiera saber visitas para budapest. Sobre todos si merece la pena ver algún otro sitio si dispones de cinco días.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es un poco tarde, pero yo también he estado de vacaciones.
En cuanto a ropa ten encuenta que allí llueve a menudo así que un chubasquero o paraguas no viene mal.
Y si estáis 5 días dejar alguno para ir a los baños turcos del Gellert que están en pleno Budapest, hay también excursiones a pueblos típicos zingaros, yo te recomiendo que vayas por tu cuenta pues ahorraras dinero.
Pero además del chubasquero para ir a praga y budapest, ¿necesitamos abrigos o jerseys de manga larga, pero no de cuello vuelto...?
Gracias
Con un clima continental muy marcado, la República Checa nos depara un agradable calor en verano y un invierno glacial. Octubre y noviembre suelen ser muy lluviosos, y en pleno invierno las nevadas pueden llegar a ser de escándalo (en invierno la temperatura siempre ronda las cero grados y la nieve puede durar muchas semanas).