Avión de Roma-Paris

Hola !
Tenemos pensado un viaje de 3 semanas por europa y nuestro tour finaliza en Roma, pero el regreso a Mexico es desde Paris... Por lo tanto necesitamos regresar lo más rapido posible de Roma a Paris ... Imaginamos que por la distancia lo mejor sea el avión... ¿conoces lineas áreas que nos puedas recomiendar para reservar?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mirad en "volare", que es una página web de viajes italiana que tiene cosas muy baratas.
Hola nuevamente, ¿podrías darme la dirección exacta de la página que mencionas?
Creo que no me expliqué
Bien, disculpa.
La dirección es :www.volareweb.com