Algarve

Hola! Te preguntaba si sabías algún sitio para alojarse barato en el algarve portugués, aparte de la posadas de la juventud que están todas ocupadas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues estuve allí hace tiempo, y me alojé en un albergue cerca de Lagos. Estaba muy bien y era muy barato. No me acuerdo del nombre, pero sácate el carnet de alberguista y pide una relación de todos los albergues de aquella zona. En alguno tendrás suerte. Pásalo bien en aquella maravillosa tierra y suerte