LONDRES en Semana Santa

Hola amigo,
Estoy interesado en hacer un viajecito a Londres con mi pareja esta Semana Santa, y ya que has vivido allí un año quizás puedas ayudarme.
¿Con 3 noches será suficiente para conocer lo más importante de la ciudad?, ¿En qué zona me aconsejas el hotel?.
¿Conoces el Hotel Royal National o el Royal Lancaster? El primero es el más económico que nos ofrecen, pero me da un poco de miedo y el 2º tiene buena pinta pero es más caro.
Por la estancia de 3 noches en el Royal National nos piden (incluidos vuelos) 484.50 euros y por el paquete con el 2º hotel 535,50 euros, por persona claro.
¿Crees qué podría salirnos más barato coger solo el vuelo y buscar algún hotelito por ahí? ¿Conoces alguno bien de precio, céntrico y limpio y decente?
Espero tu respuesta cuanto antes, porque deberíamos reservar ya.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozcno ninguno de los dos hoteles, pero lo que si te digo es que el alojamiento en londrs es muy caro. NO se en que ambiente os movéis, pero lo más barato por allí suelen ser los bed&breakfast que son casa de gente que alquila habitaciones. Suele salir por unos 60 euros (entre los dos) la noche con desayuno. Si te pasas a un hotel de tres estrellas la cosa se pone en unos 120 euros (la habitación dobvle, es decir 60 cada uno).
También tienes que tener en cuenta si está en zona 1, 2, 3... te cuento esto porque el transporte difiere mucho de precio si es en una zona o en otra. La 1 es la más céntrica, y va aaí hasta la zona 6 que es lejisimos. Te aconsejo que no sea más lejos de zona 2.
Tres días es suficiente, no veras todo pero si te dará tiempo para ver las cosas típicas y turísticas.
Otra opción de aloamiento que te doy es comprar un talonario bancotel en el que hay varios hoteles que ofrecen habitaciones dobles por dos o tres talones (100 o 150 euros) y puede ser mejor opción que lo que os ofrecen en la agencia.
Vuelo: 35000ptas * 2 = 70000
Alojamiento (bancotel 3 talones x habitacion) 25000*3 dias= 75000
Sale bastante más barato. Los hoteles de bancotel son buenos y no están más allá de zona 2. Espero haberte ayudado. COnsultatlo en tu agencia.