Reino unido

En marzo acabo la carrera de ingeniería mecánica y me gustaría ir unos meses a inglaterra para poder aprender ingles ya que mi nivel es bastante bajo. No se si limitarme a trabajar o realizar unos cursos de ingles. Primeramente mi idea era la de trabajar ya que no tengo muchos recursos económicos pero me están surgiendo dudas. ¿Me aconsejas ir desde españa con todo atado o por el contrario aterrizar en Londres y buscarme la vida? ¿Cuáles son las formas más habituales de residencia? ¿Se puede compaginar el trabajo con cursos de ingles? ¿Cuál de las formas de residencia es la más económica? ¿Existen subvenciones para los cursos de ingles?
Muchísimas gracias de antemano y espero que tu experiencia en Inglaterra me sirva para elegir la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te comento que la vida en londres es muy cara así que si no disponjes de mucho dinero es mejor que busques un trabajo, además es la mejor forma de aprender ingles porque te obligaras a ti mismo a esforzarte por entneder a la gente y a que te entiendan. Lo de ir con todo pagado desde aquí esta bien pero se van a cobrar demasiado. Si tu nivel es medio es mejor que vayas y encuentres algo de camarero o algo así que no es muy difícil (aunque no tan fácil como se dice). PAra vivir te recomiendo que cojas un piso con alguien de allí, mira el periódico loot.com que hay fgente que alquila habitaciones. Los cursos de ingles los podrás compaginar si el horario es flexible, ten en cuenta que si trabajas en horario comercial muchas academias cierran fuera de esas horas. Subvenciones no conozco ninguna, de todas formas pregunta en el departamento de relaciones externas de tu universidad para ver si conocen algo o te puden aconsejar.