Busco un sitio económico en Roma y Florencia donde

Hola Slac, no se si me puedas ayudar pero aquí vamos, wueremos escaparnos un fin de semana a Italia y tenemos vuelos hiper bien, pero nos falta una idea o sugerencia de esas buenísimas de algún hotelito o hostal, bien económico donde pasar la noche!
¿Tienes algún dato?
Mil gracias!
Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
No se si puedo ayudarte porque no tengo bien en claro el rengo de precios en que te manejas pero si te puedo decir que en florencia he estado el año pasado en un sitio que tiene una excelentísima relación cálida-precio para el segmento que yo busco, en realidad son varios hotelitos que los puedes encontrar en http://www.johanna.it
Para darte una idea yo pague 78 euros por una habitación muy cómoda con aire acondicionado y cochera, muy cerca del casco hsitorico (a pie), lo que en florencia es una ganga, y el producto es excelente con un montón de detalles y desayuno, en roma te diría que pruebes con papa germano que esta cerca de la estación de trenes, como asumo que vas ahora no hará falta aire acondicionado, lo cual puede ser un obstáculo para encontrar un hotel, ¿prueba en www.frommers.com para un segmento medio de precios o sino en lonelyplanet para uno más bajo y en tren más aventurero más allá de todo roma y florencia son ciudades caras para alojarse así que no creo que consigas cosas decentes con baño privado por menos de? 60, aunque en italia todos los hoteles incluyen algún tipo de desayuno
Bueno espero haberte ayudado