¿Es necesario el resumen de cuenta bancaria?

Hola experto, voy a viajar a Holanda, soy ciudadano argentino así que no necesito visa.
Me dijeron que al momento de arribar posiblemente me pedirán un resumen de cuenta bancaria.
¿Es necesario el resumen de cuenta bancaria? ¿Qué pasa si muestro dinero en efectivo y tarjeta de crédito?
¿Qué aconsejas?
Gracias
Respuesta
No es necesario el resumen de cuenta bancario, puedes llevar dinero en efectivo, un mínimo de 34 euros por día de estancia y el billete de avión de ida y vuelta de avión y los datos del hotel y la reserva. Te dejo una web donde viene bastante información: http://www.ind.nl/EN/index.asp