Viajes y beneficios

Hola, buen día
De acuerdo a tu experiencia cuales son los lugares a visitar básicos para un viajero.
Y que puede uno aprender así como beneficios de una civilización que no conoce aun en su propio país
Gracias rodrigo
Respuesta
Supongo que te referirás a Europa. No entiendo lo de "beneficios de una civilización". En este sentido, la civilización Europea es de raíces Cristianas, que creo que en centroamérica conocéis bien. Los beneficios que puedas obtener es algo personalísimo. Los hay más interesados en el arte, otros la cultura, la religión, etc. para ser conciso, en Europa, las ciudades que considero más importantes para visitar son: Roma, Paris, Londres, Florencia, Viena, Praga y Barcelona.
Si lo prefieres por países, sin duda Italia: además de Roma y Florencia ya mencionadas, hay que ver Pisa, Siena, Venecia, Bologna y toda la isla de Sicilia, que es maravillosa.